Hallan restos de Guillermina en diferentes partes de Puebla.

Guillermina Rubín Ramírez fue reportada como desaparecida desde el pasado 8 de julio, después de que salió de su domicilio, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán; sus familiares informaron a través de redes sociales que sus restos ya habían sido ubicados y exigieron justicia para ella.

Sin embargo, hasta el momento no existe mayor información sobre cómo fue asesinada. Fue a través de Facebook que reportaron que el viernes 17 de julio ya había sido encontrada sin vida

Guillermina, de 31 años, dejó su casa alrededor de las 2 de la tarde, siendo la última vez que se le veía en dicha junta auxiliar. Desde entonces sus familiares perdieron comunicación con ella por lo que denunciaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado.

En conferencia de prensa virtual, el Gobernador Miguel Barbosa, refirió que las autoridades hallaron restos de la joven en la colonia Tlacaele del municipio de Ocoyucan, y fueron sus padres quienes acudieron a identificarla, confirmando que se trataba de Guillermina.

Sin embargo, el cuerpo no estaba completo, y se sospecha que otras extremidades del cuerpo (cabeza y mano izquierda) halladas en la colonia Guadalupe Hidalgo del municipio de Puebla, corresponden también a la mujer de 31 años.

el gobernador detalló que se encuentran realizando las pruebas genéticas correspondientes y este mismo día los familiares de Guillermina tendrán una reunión con las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

«Este es un asunto que no va a quedar impune» señaló el gobernador al comprometerse a que se esclarecerá el caso y habrá castigo a los responsables.

Comentarios

Entradas populares