Pierden la vida madre e hijo en choque ocasionado por ebrios en Zozutla.
Un fuerte choque se dió entre dos vehículos por sujetos que manejaban en estado de ebriedad, provocando una colisión de frente contra un automóvil, en la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Los hechos ocurrieron en la carretera anteriormente mencionada a la altura del "tramo de la muerte" en el municipio de San Miguel Zozutla, cuando sujetos que iban en estado de etílico a bordo de una camioneta pick up, invadieron el carril contrario, impactándose contra un vehículo tipo sedan, en el que viajaba una mujer de 45 años de edad y su hijo de 23; ambos murieron prensados entre los fierros retorcidos del vehículo.
Los tripulantes de la camioneta, quienes eran tres, fueron trasladados a un nosocomio cercano, para que les brindaran la atención médica necesaria, mientras que los cuerpos de Marisela N. y Daniel N., nombres de las víctimas mortales, fueron sacados de entre la chatarra.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de peritos de Vialidad Estatal, abriendo la carpeta de investigación, la cual fue turnada a agentes del ministerio público.


Comentarios
Publicar un comentario