Delincuentes entran a robar en casas de Fraccionamiento Nueva Santa Inés en Ciudad Serdán. Autoridades no hacen caso
Desafortunadamente la inseguridad sigue presente en el Fraccionamiento Nueva Santa Inés, ya que en recientes días se han visto perjudicados por los amantes de lo ajeno, que han ingresado a los domicilios llevándose diferentes objetos.
Dentro de las pertenencias se han llevado puertas, ventanas, algunos muebles, así como el cable de la luz, que con mucho esfuerzo en días pasados lograron poner los dueños de estás casas.
Recién que fueron construidas estás viviendas, sujetos ingresaban y se llevaban de igual manera puertas, juegos de baño, material eléctrico y todo con lo que pudieran arrasar y a pesar de que los vecinos solicitaban la presencia de la policía, estos eran ignorados o en el mejor de los casos iban a darse un rondín y rápido se retiraban.
Los vecinos en una ocasión lograron agarrar a uno de los responsables, además colocaron protecciones en las entradas, lo que logró frenar por un tiempo la delincuencia, pero desafortunadamente recientemente se ha vuelto a presentar este problema, ya que incluso doblan o cortan dichas protecciones.
Al igual que en la ocasión anterior, vecinos han solicitado vigilancia en esta zona, pero nuevamente han sido ignorados o los policías realizan algún rondín y se retiran.


Comentarios
Publicar un comentario