APARATOSO PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN LA CURVA DEL MILLÓN
Hueytamalco, Puebla
Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue el saldo de un accidente que se registró en el tramo carretero Teziutlán-El Mohón, a la altura del Ejido Hueytamalco; los hechos también causaron importantes daños materiales.
El encontronazo ocurrió entre un vehículo particular y un taxi del sitio Hueytamalco, alrededor de las 10:20 horas de este martes, cuando la falta de precaución y la velocidad inmoderada a la que transitaba el conductor del primer automóvil, hizo que este derrapara e invadiera el carril contrario de circulación, provocando el aparatoso percance en el lugar conocido como “la curva del millón”. El Nissan Versa terminó prácticamente destrozado de la parte frontal.
Al lugar, llegaron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron dos vehículos Nissan, uno de ellos perteneciente al transporte público mercantil. De inmediato abanderaron la zona para evitar mayores consecuencias.
En cuanto a los heridos, pasajeros del taxi, fueron trasladados por unidades de emergencia de Hueytamalco a los hospitales Guadalupano y General de Teziutlán.
Minutos más tarde, arribaron uniformados de la Policía Estatal y de Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente y del peritaje, respectivamente, lo que permitiría liberar la carretera federal, ya que el tránsito fue interrumpido por al menos 90 minutos. Ambas unidades fueron trasladadas por el servicio de Grúas Cepeda.
Los vehículos involucrados son un Nissan Tsuru, del sitio Hueytamalco, con número económico 10, conducido por Ramón Cantellano “N”, de 47 años, con domicilio en la localidad de Amatetel, del municipio citado; y un Nissan Versa, con placas de circulación de Tlaxcala, conducido por José Alfredo Castillo “N”, de 17 años, vecino del barrio de San Pedro Xoloco, de la ciudad de Teziutlán.




Comentarios
Publicar un comentario