#Atzitzintla|| #Inseguridad|| Peregrinos que se dirigian a Serdán, procedentes de Veracruz son 4s4lt4d0s.
Un grupo de peregrinos, que se dirigian a visitar la imagen de Padre Jesús de las Tres Caídas en Ciudad Serdán, procedentes del estado de Veracruz, desafortunadamente fueron víctimas de maleantes, quienes les arrebataron dinero, teléfonos y pertenencias de valor, esto en la comunidad de San Manuel de la Sierra, en el sitio conocido como "El Rancho Ortiz".
De acuerdo a versiones, ese grupo de delincuentes se encontraba esperando a que pasaran los peregrinos, en el que desafortunadamente les arrebataron sus pertenencias, decidiendo algunos peregrinos retornar a su lugar de procedencia.
Ante este hecho, los afectados alertaron a números de seguridad, kogrando que al lugar arribaran elementos de la Marina, por lo que los maleantes al ver que eran superados en número, dejaron abandonado un vehículo, escapando ellos entre la maleza y los barrancos.
De acuerdo a algunos testigos, en esa zona dejaron un vehículo tipo Jetta color café, un cu3rn0 de chiv0, una pist0l4 y un celular.
A los peregrinos que se vieron afectados, se les brindo un apoyo económico, el cual fue recolectado por los organizadores, durante la misa que se celebró en Ciudad Serdán, ante la imagen de Padre Jesús.
Desafortunadamente en materia de seguridad, el presidente municipal ha quedado a deber, ya que este no es el primer hecho que ocurre, ya que apenas hace unos dias una familia fue despojada de su unidad y pertenencias en el municipio de Atzitzintla por la zona de Paso Carretas.




Comentarios
Publicar un comentario