Fátima, su madre llega tarde por ella, la secuestran y aparece en una bolsa de plástico este domingo.

Este domingo, 16 de febrero, fue encontrado el cuerpo de una pequeña, de 7 años, dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Los Reyes de la alcaldía Tláhuac.

La pequeña víctima fue identificada como Fátima Cecilia Aldrighett Antón, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero. De acuerdo con la ficha emitida por la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., “una personas desconocida, del sexo femenino, se la llevó de la escuela Enrique C. Rébsamen, ya que su mamá llegó retrasada al horario de salida”.

Por otra parte, la Alerta Amber difundida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señala que, la menor fue vista por última vez en la calle Ignacio Zaragoza, colonia Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, acompañada de una persona del sexo masculino.

A través de Twitter, Manuel López Guzmán, tío de Fátima, informó que su la pequeña fue hallada muerta, “desnuda y torturada”.

Las autoridades de la Ciudad de México determinaron que la víctima era la niña, a través de una muestra de ADN, y porque sus familiares reconocieron la ropa con la que fue vista la última vez, el uniforme de su escuela, un pants azul oscuro con franjas amarillas y blancas, y tenis color guinda.

Familiares y vecinos este día llevarán a cabo diversas marchas en protesta de tan lamentable acto, siendo la escuela donde dejaron abandonada a la menor a su suerte uno de los puntos de manifestación, exigiendo respuestas a directivos de porque dejaron sola a la pequeña afuera de la escuela.

Comentarios

Entradas populares