Tres ejecuciones en Tehuacán en lugares diferentes, entre los asesinados se encuentra una expolicía.

Noche de terror la que se vivió en Tehuacán, en específico una colonia donde ocurrieron tres ejecuciones en menos de cinco horas en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, entre las víctimas de encuentra una mujer de 27 años de edad, quién fue la primera fallecida de la noche en esa zona de Tehuacán, donde se dio una fuerte movilización policiaca, sin lograr detenciones.

Corrían aproximadamente las 11 de la noche de ayer 14 de febrero cuando ocurrió el primer hecho, en la calle Las Flores y 22 oriente, según vecinos fueron más de 10 detonaciones de arma de fuego las ale que se escucharon en esa zona, por lo que reportaron el hecho al número de emergencias 911 desde donde se enviaron unidades de la Policía Municipal para atender el caso.


Trascendió que la víctima, de nombre Anahí, cirsaba estudios de criminalística y durante algún tiempo formó parte de las filas de la Policía Municipal, era vecina de la colonia Nicolás Bravo. Fue ultimada al interior de su vehículo, Chevrolet Sonic, color rojo, placas de este estado.

Mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer, en el número 911 se pidió auxilio nuevamente para la colonia Emiliano Zapata, por otro crímen, eso fue a las 3:25 de la madrugada en la calle 16 de septiembre y 24 oriente.

En ese sitio los policías hallaron un auto Nissan Lucino, color gris, en cuyo interior estaban dos varones, uno de ellos perdió la vida en el lugar de los hechos, el otro aún con signos vitales fue trasladado a un hospital para su atención médica, se desconoce su estado de salud.

De ese segundo ataque, se sabe que fueron dos sujetos los que dispararon contra los tripulantes del vehículo y de inmediato se dieron a la fuga. El hombre que falleció tenía 36 años de edad, fue identificado como Carlos.

No había transcurrido ni media hora del segundo hecho, cuando nuevamente se escucharon disparos, a pocas calles del lugar donde perdió la vida la mujer; en la 22 oriente y Privada Luna.


La víctima de este suceso fue un hombre quien caminaba cerca de una tienda de autoservicio. Recibió dos impactos de bala, uno en la espalda y otro en la cabeza, perdió la vida casi al instante.

Se calcula que tenía alrededor de 30 años de edad y al momento del ataque, supuestamente, iba acompañado de otro varón quien también fue alcanzado por las balas, pero sobrevivió, por lo que se le ingresó a un nosocomio donde recibió atención médica.

Comentarios

Entradas populares